lunes, 11 de junio de 2012

Para que sufrir a lo tonto... CARPE DIEM!


Somos jóvenes, estamos en edad de disfrutar y de pasarlo bien, ¿Para que complicarnos con relaciones que casi con toda seguridad, no llegarán a ningún sitio?

No digo que este radicalmente en contra de las relaciones estables ni que no crea en ellas ni nada por el estilo, solo digo que hay que ser realistas, el 95% (y quizás me quede corto) de las relaciones estables a esta edad salen mal, porque por muy bien que parezca en un principio que va ha salir, luego tarde o temprano, al final se acaba fastidiando todo llegando una o las dos partes a pasarlo muchísimo peor de lo mejor que lo hayan llegado a pasar en el mejor de sus momentos....

Entonces para que, salvo que de verdad quieras a una persona y estés 100% enamorado de ella y ella de ti, para que casi con toda seguridad pasarlo mal, y muy posiblemente acabar peleado con esa persona con la que ahora te llevas bien, aunque a corto plazo creas pasarlo mejor, ¿Acaso a largo plazo no es más dañino que beneficioso? (Salvo como bien he dicho, grandes excepciones, las cuales confirman la regla y de las cuales ya hablare en otra entrada).


 No digo que sea culpa ni del uno ni del otro que salga mal, la mayoría de las veces es de los dos directamente, o de aquel que se ha lanzado o ha aceptado salir con esa persona sin quererla de verdad, haciendo un daño que es claramente evitable (porque si dos personas se gustan, se enrollan y punto, pero ¿Para que complicarlo mas y llevarlo a una relación más estable, si realmente no sentimos "algo mas" por esa persona? Esas relaciones están claramente abocadas al fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario